Organismos civiles representan los valores tijuanenses: Ruiz Macfarland

*La candidata participó en un foro organizado por la red ASER, que congrega a varias asociaciones civiles que apoyan a la ciudadanía tijuanense.

TIJUANA.- Los organismos civiles representan los valores tijuanenses y de la buena ciudadanía, expresó Karla Ruiz Macfarland, candidata a la alcaldía de Tijuana por Movimiento Ciudadano.

Este día Ruiz Macfarland participó en un foro organizado por la red ASER, en la cual se congregan los representantes de varias asociaciones civiles que brindan apoyo  a los tijuanenses  en diversos temas.

La candidata expuso sus propuestas y la intención  de hacerlos participe de su gestión, en caso de resultar electa en el presente proceso electoral, destacando la importancia que tienen para definir las decisiones que ejerza gobierno a favor de la ciudadanía.

Los organismos civiles que se sumaron en su mayoría atienden a población vulnerable como pacientes de cáncer o víctimas de violencia, también algunos se dedican a impulsar proyectos comunitarios y de rescate de espacios.

Por último, les agradeció el espacio para escuchar a las candidaturas y ejercer su derecho al voto de una manera informada, también los invitó a sumarse a la lucha por la ciudad confiando en su proyecto de gobierno que tiene como objetivo cuidarla.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario