Para que la ciudad sea para todos se debe planear mejor su crecimiento: Ruiz Macfarland

  • La candidata participó en el foro informativo organizado por los colegios de arquitectos e ingenieros de la ciudad

TIJUANA.- Para que la ciudad en verdad sea para todos se debe planear mejor su crecimiento, expuso Karla Ruiz Macfarland, candidata a la alcaldía de Tijuana por Movimiento Ciudadano.

Este día la candidata acudió al foro informativo organizado por los colegios de arquitectos e ingenieros de la ciudad, fomentando el voto informado entre los profesionistas que los integran.

Ruiz Macfarland sostuvo que para asegurar que la ciudad sea accesible para todos, se debe planear su crecimiento usando toda la estadística disponible para que esto sea mas ordenado y contemplando las necesidades de todos los sectores.

Uno de los ejes abordados durante el foro fueron propuestas de mejoras en la Dirección de Administración Urbana del municipio, para lo cual la candidata comentó que en su proyecto de gobierno se contempla la digitalización de los trámites y darle más automonía a la dependencia para la toma de decisiones.

Puntualizó que el objetivo principal de su proyecto es solucionar, incluyendo definir objetivos específicos en el tema de estructura urbana y darle continuidad a planes que garanticen beneficios para la ciudadanía.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario