Auncia Badiola programa integral de desarrollo urbano

  • Se comprometió a trabajar de la mano con empresarios y sociedad; el presidente municipal debe ser un gestor permanente, dice

TIJUANA.- Reordenamiento municipal basado en un programa que integra todos los rubros que competen al ayuntamiento, es la principal propuesta que Miguel Ángel Badiola Montaño, candidato a la presidencia municipal de Tijuana por el Partido Encuentro Solidario Baja California (PES BC),  propuso esta mañana ante los integrantes de los colegios de arquitectos e ingenieros, en un foro al que asistieron algunos de los contendientes en este proceso electoral.

La implementación de una estrategia integral de semaforización basada en  ingeniería de tránsito, mantenimiento a las vialidades, colocación de señalética y la regulación del tránsito de camiones de carga pesada en la ciudad, son algunas de las principales propuestas del abanderado pesista.

En materia de seguridad, Badiola Montaño reiteró su compromiso de dotar a los elementos del orden de la  seguridad social que por ley les corresponde; equiparlos con tecnología de punta e impulsar -hasta que sea una realidad- su añeja demanda del retiro a los 25 años de servicio. 

Asimismo se refirió a la importancia de iluminar, limpiar y mejorar todo lo relacionado con infraestructura, a fin de lograr lo que denominó “rescatemos Tijuana”.

En un foro que sirvió para dar a conocer algunas de sus principales propuestas de gobierno, Badiola Montaño dijo que sociedad y gobierno trabajarán de la mano en aras de que las mejoras beneficien a la ciudad en general.

El candidato del PES se refirió también a la importancia de convertirse en un gestor de mejoras para la ciudad y sus habitantes, ya que dijo “el presidente municipal no debe limitar su labor a lo que mandata el Artículo 115 constitucional, debemos incidir en todo lo que afecte a los habitantes de la ciudad que gobernamos”.

En ese sentido, Badiola Montaño refirió algunos de sus logros durante su paso en los organismos empresariales y dijo que su labor como publirrelacionista le permitió resolver diferentes problemáticas de los empresarios, restauranteros y otros sectores a los que tuvo la oportunidad de representar. 

Durante su participación el abanderado del PES BC se pronunció a favor del desarrollo de Tijuana, pero dijo, es de vital importancia que los constructores sumen a favor de la ciudad y no sólo se dediquen a edificar, sino que aporten a la infraestructura de la zona.

Finalmente, Badiola Montaño reiteró que para gobernar Tijuana se necesita compromiso, cariño y respeto por una ciudad pujante que recibe a todos “y nos da la oportunidad de crecer y superarnos “.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario