Residentes de la Zona Este comparten sus inquietudes con Karla Ruiz Macfarland

  • La candidata reconoció que sin el apoyo de la gente no seria posible hacer una campaña para obtener cualquier cargo público

TIJUANA.- Con distintas inquietudes abordaron los residentes del ejido Ojo de Agua a Karla Ruiz Macfarland, candidata a la alcaldía de Tijuana por Movimiento Ciudadano, en una reunión que sostuvieron este fin de semana.

La falta de infraestructura hidráulica, alumbrado público y pavimentación de las calles, así como la regulación de sus terrenos, fueron algunas de las inquietudes que compartieron hombres  y mujeres que se reunieron con la candidata.

Ruiz Macfarland aprovechó para reconocer y agradecer que la ciudadanía abran las puertas de sus hogares, también por tener buena disposición para entablar el diálogo con las distintas candidaturas.

Señaló que sin el apoyo ciudadano no es posible una campaña para obtener cualquier cargo público, dado  a que es primordial conocer de viva voz las necesidades de la gente para construir un proyecto que las resuelva.

Por último, invitó a acudir a las urnas el próximo  2 de junio a ejercer el voto y, de ser posible, contagiar a familiares, vecinos y sobre todo a los jóvenes que estarían votando por primera  vez.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario