Puertas abiertas en el PES BC para entrar a apoyar y para que salgan los traidores: Hank Inzunza

*La fortaleza del partido es la gente con afán de servicio, dice Jorge Hank Rohn durante el Tercer Congreso Estatal Ordinario del partido morado en Tecate

TECATE.- Durante el Tercer Congreso Estatal Ordinario PES BC, en donde se repusieron algunos cargos directivos, hubo reclamos para quienes renunciaron para irse a otras organizaciones partidistas: “las puertas están abiertas para que entre quien quiera apoyar,  pero también para que salgan los traidores que solo buscan mejores rendimientos”, dijo el dirigente estatal pesista, César Hank Inzunza.

Y también Jorge Hank Rhon, invitado especial durante la reunión, se refirió al tema: “ya no están más con nosotros aquellos que solo buscaban el hueso político y les fue mal; se fueron a los demás partidos, donde sí pueden buscar sus propios intereses”, dijo.

Durante el Congreso, en el que estuvieron en la mesa del presídium además de Hank Rhon y Hank Inzunza, el líder nacional, Hugo Erick Flores, el regidor tijuanense Juan Carlos Hank Krauss y el dirigente del partido en Tijuana, Andrés Garza Chávez, entre otros, los delegados del PES sometieron a votación el nombramiento de varios cargos, e incluyeron la afiliación de nuevos integrantes, entre ellos la regidora del Ayuntamiento de Tecate, la ex priísta Karolina Fraijo.


Y durante su discurso, César Eduardo Hank Inzunza se refirió “a quienes se fueron del PES  y se pintaron de guinda y de rosa”. Señaló que los hankistas, los que son leales al proyecto, están en Encuentro Solidario; “los que traicionaron la mano que les dio de comer y se fueron a donde podían obtener más, esos ya no son hankistas”.

Estableció que el Partido Encuentro Solidario de Baja California es la casa de todos, “pero de todos los que quieren estar con nosotros y están dispuestos a cerrar filas” pues remarcó que las puertas está abierta para todo el que quiera entrar y quiera apoyar y participar, “pero también están abiertas para los traicioneros que quieran irse en busca de mejores rendimientos”.

A su vez el empresario Jorge Hank Rhon dijo que en el PES BC “ya casi estamos listos” para salir a la competencia electoral del próximo año, pues “ya no están con nosotros aquellos que solo buscaban el hueso político y les fue mal.

También destacó que al igual que en su empresa, el Grupo Caliente, la fortaleza del PES está en su gente, en los hombres y mujeres con vocación de servicio que quieren participar y competir, pero no para solo ganar por ganar y mucho menos en busca del beneficio personal, sino para servir a la sociedad.

Destacó que para eso son los puestos públicos: para servir al público. Por eso no se deben buscar solo personas competitivas que puedan ganar una elección, sino que una vez que ganen tengan la capacidad de cumplir el compromiso de trabajar por y para los bajacalifornianos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario