Visita Ruiz Macfarland sobrerruedas de la Zona Este

  • Es una de las áreas mas grandes de la ciudad y con distintas necesidades, dice

TIJUANA.- Este domingo Karla Ruiz Macfarland, candidata a la alcaldía de Tijuana por Movimiento Ciudadano, recorrió el sobreruedas de la colonia Mariano Matamoros.

Como en cada ocasión, escuchó atenta las peticiones y quejas de la ciudadanía que se acercó para dialogar con ella y así la candidata conoció de viva voz las necesidades que imperan en una parte de la conocida Zona Este de la Tijuana.

Falta de alumbrado, calles en malas condiciones y sobre todo, las complicaciones de movilidad hacia otras partes de la ciudad, fueron los temas más recurrentes durante el recorrido.

Ruiz Macfarland también aprovechó para pedirle a la ciudadanía que salgan a votar este próximo 2 de junio, así como mantenerse al tanto de los debates que organizan instancias oficiales para que ejerzan su derecho lo más informados posible.

En esta visita la candidata acudió acompañada por otros representantes de Movimiento Ciudadano, de integrantes  de su planilla y de la Brigada de la Alegría, que repartió folletos y camisetas alusivas a su campaña.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario