Pide Montserrat trabajar en la recuperación de la zona dorada

*Seguimos trabajando con el apoyo de los ciudadanos; falta mucho pero vamos avanzando, dice la alcaldesa

TIJUANA.- Líderes comunitarios, empresariales y del comercio ambulante de la Delegación Centro, se reunieron con la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez en los “Desayunos con la Comunidad”, en los que respaldaron el trabajo de la primera edil, y se comprometieron a trabajar en equipo con el Gobierno Municipal, a fin de obtener más y mejores resultados en la demarcación. 

La titular del XXIV Ayuntamiento de Tijuana interactuó con hombres y mujeres comprometidos con sus colonias y con su ciudad, para informar sobre las acciones que emprende su gobierno, así como dar a conocer los resultados en beneficio de la ciudad y los tijuanenses. Asimismo, escuchó las peticiones de algunos líderes de las colonias de la demarcación, para dar solución a las mismas.

“Yo crecí en los primeros cuadros de la ciudad, en la delegación Centro y para mi esta zona es importantísima, por eso quiero pedirles su ayuda para que crezcamos otra vez en la zona Centro y en áreas aledañas, que la zona dorada vuelva a ser la zona de seguridad, porque es el lugar a donde más turistas llegan, y que con este desarrollo Tijuana siga creciendo”, expresó Caballero Ramírez.

La munícipe enfatizó los resultados que se han visto reflejados en la ciudad, ejemplificando con avances obtenidos, como lo son el cuarto lugar que ahora ocupa Tijuana a nivel nacional, como una de las economías más importantes del país, cuando anteriormente estuvo en quinto lugar.

Durante su intervención en la reunión con líderes comunitarios, empresariales y del comercio ambulante, el secretario general de Gobierno, Miguel Ángel Bujanda Ruiz, dio a conocer que se implementará un programa de bacheo en la Delegación Centro.

La alcaldesa de Tijuana estuvo acompañada del secretario de Gobierno Municipal, Miguel Ángel Bujanda Ruiz; el secretario de Bienestar Municipal, Gerardo López Montes; el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, José Fernando Sánchez González; el secretario de Desarrollo Económico, Alejandro Mungaray Lagarda, y el encargado de despacho de la Delegación Centro, Martín Muñoz Avilés.

Esta reunión fue con el objetivo de propiciar un gobierno cercano a la comunidad, conocedor de las problemáticas para juntos lograr más y mejores resultados.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario