Resalta Montserrat a Tijuana  como la cuarta economía del país

*Es invitada a conferencia de la ex secretaria de Economía Tatiana Cliuthier ante estudiantes de la Facultad de Economía de la UABC

Montserrat Caballero Ramírez presumió a Tijuana como la cuarta economía más importante del país durante la visita de Tatiana Clouthier Carrillo para exponer la conferencia “Visión de la Economía de México en el mundo post covid”. 

Ante la presencia de la vice rectora de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Haydee Gómez Llanos Juárez, y alumnos de la Facultad de Economía y Relaciones Internacionales (FEYRI),  la alcaldesa resaltó la importancia de la ciudad fronteriza no solo a nivel nacional sino mundial. 

Aunque la primera edil acudió como invitada especial y oyente, algunas de las preguntas de los alumnos fueron dirigidas hacia ella, quien ofreció alternativas de programas como Fondos Tijuana otorgados a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDETI).

Resaltó que en esta secretaría los estudiantes y también emprendedores pueden acceder a créditos que incluso pueden ser a fondo perdido, o a los programas y servicios que brinda de manera gratuita el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUV), donde los jóvenes pueden obtener becas, computadoras o un espacio para apoyarse en el ejercicio de su carrera. 

La ex secretaria de Economía aseguró a la juventud que luego de esta pandemia mundial se abrieron más oportunidades de crecimiento para México y sugirió, luego de pedirle una serie de consejos, que siempre se tome la decisión más arriesgada, además de que no existen limitantes.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario