Será un integrante del CCE el próximo titular de la Sedeti, dice Badiola

  • El presidente municipal no solo es el administrador de la ciudad, sino un gestor permanente, afirma

TIJUANA.- La indiferencia  y falta de comunicación de las autoridades hacia los empresarios, mantiene al sector productivo en la incertidumbre sobre los programas de gobierno y por ende, los limita como partícipes del del crecimiento de la cuidad, por lo que el próximo titular de la secretaría de Desarrollo económico será un integrante del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), aseguró Miguel Ángel Badiola Montaño ante integrantes de ese organismo.

La mañana de este viernes el candidato del Partido Encuentro Solidario Baja California (PES BC) a la presidencia municipal de Tijuana, asistió a un desayuno en el que los empresarios le manifestaron que gran parte de la problemática que se vive en la ciudad “obedece a la falta de colaboración entre el ayuntamiento y la iniciativa privada”.

Afirmaron que en tanto los gobiernos los mantengan a la zaga, difícilmente se solucionará la problemática que aqueja a esta ciudad, que actualmente ya no solo carece de seguridad, sino de movilidad, limpieza e iluminación, entre otros rubros que lejos de vislumbrar soluciones “crecen cada día”.

La respuesta del abanderado pesista fue contundente “para concatenar planes y proyectos, es necesario que al frente de la secretaría de Desarrollo económico esté alguien que conozca, no solo los males, sino las posibles soluciones, por lo que mi compromiso con los empresarios de esta ciudad es que de este grupo habrá de salir el titular de esa dependencia cuando yo sea presidente municipal de Tijuana”.

Dijo que si bien, la inseguridad es un problema lacerante para los tijuanenses en general, las demás carencias y desorganización afectan de manera importante a sus habitantes.

Lo importante, agregó Badiola Montaño, es lo que he repetido desde el inicio de mi campaña; el presidente municipal no solo es el administrador de la ciudad, sino un gestor permanente para resolver todo lo que afecta a nuestra ciudad.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario