“Quiero ser alcaldesa porque amona Tijuana y la voy a cuidar,” dice Karla Ruiz

  • La candidata de MC a la Presidencia Municipal se reunió con comerciantes de la Zona Centro para darles a conocer sus propuestas

TIJUANA.- Ante un grupo de comerciantes de la Zona Centro, Karla Ruiz Macfarland, candidata a la alcaldía de Tijuana por Movimiento Ciudadano, aseguró que quiere ser alcaldesa porque ama a la ciudad y se compromete a cuidarla, permitiendo que todos los sectores se fortalezcan al mismo tiempo que colaboran con el proyecto de la ciudad.

Este jueves la candidata sostuvo una reunión con comerciantes establecidos en la Zona Centro, con la intención de escuchar sus inquietudes y compartir las propuestas que tiene para el sector en el cual se desempeñan.

Ruiz Macfarland compartió que Movimiento Ciudadano promueve a nivel nacional el fortalecimiento de los municipios con la integración de todos los sectores, siendo los pequeños y medianos comerciantes uno de los más importantes. 

No solo se comprometió a la mejora de una de las avenidas más importantes de la ciudad como lo es la Revolución, la cual aseguró es de sus favoritas; también a corregir las malas prácticas de los inspectores municipales que afectan a quienes trabajan honradamente. 

Afirmó que se debe trabajar en equipo con quienes le apuestan al crecimiento de la ciudad, buscando soluciones en orden, con civilidad y cerrándole el paso a los actos de corrupción.

Para finalizar, les reiteró su interés en promover el voto informado entre todos los sectores y de ganar la presente contienda electoral, mantener abierta las puerta de su gobierno a quien se quiera sumar al proyecto de cuidar y mejorar a Tijuana.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario