Realiza Corporación Caliente 38va. Edición del Festival del Día del Niño

  • Hubo juguetes y diversión para los pequeños y vacunación y exámenes médicos para chicos y grandes; asistieron más de 10 mil personas 

TIJUANA.- Con un aforo que superó las 10 mil personas, este martes se llevó a cabo la trigésima octava edición del Festival del Día del niño organizado por Corporación Caliente.

El regreso a los escenarios de Tatiana y la presentación de Nina Olimón, fueron dos de los principales atractivos en este festejo que congregó a miles de familias tijuanenses que disfrutaron no solo de una mañana de diversión, sino de servicios médicos, vacunación, corte de cabello, asesoría jurídica y psicológica, además de muchos otros servicios.

Como cada año, la entrada fue gratuita y todos los niños recibieron dulces y boletos para participar en la rifa de bicicletas, mientras que aquellos que no obtuvieron premios, recibieron otros juguetes como muñecas, pelotas, carritos, etcétera.

Los integrantes del Voluntariado Caliente Ayuda y colaboradores de los sindicatos SINTOLED y Alba Roja estuvieron presentes en todo momento para mantener orden entre los pequeños que esperaban para subir a las resbaladillas, trompoligas y pelotas gigantes en agua. 

EI Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la Secretaría de Salud (SS) colocaron módulos para la aplicación de vacunas y otros servicios médicos a mayores de 18 años y el esquema básico de vacunación para menores de 6 años.

Se brindaron servicios de medicina dental, exámenes de la vista y lentes, detección oportuna de la sordera, asesoría psicológica, nutrición y prueba de glucosa, entre otros. 

Adicionalmente se ofreció asesoría legal, módulo de lactancia y corte de cabello.

El presidente del corporativo, ingeniero Jorge Hank, agradeció la asistencia de las familias de Tijuana que acudieron a celebrar la fiesta infantil más grande organizada desde hace más de tres décadas por Corporación Caliente.

“Como todos los años, para Caliente es un privilegio recibir a tantos niños y ofrecerles momentos de alegría y diversión”, señaló el empresario Hank Rhon.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario