Integra el PES BC sus comités juveniles

*El partido morado busca involucrar a las nuevas generaciones en actividades de carácter comunitario y que la sociedad en su conjunto en participe en la vida política de la entidad

Entre las actividades que el Partido Encuentro Solidario Baja California (PES BC) llevará a cabo durante el presente año, destaca el trabajo de la Coordinación estatal de jóvenes  que tiene como finalidad promover la vocación solidaria a través de la política, creando espacios de convivencia y formación para fomentar el servicio comunitario.

Centli Hank Dennis, secretario estatal de la comisión juvenil expresó lo anterior al manifestar que, durante los próximos meses se intensificarán actividades con el objetivo de incrementar el trabajo y la presencia de las nuevas generaciones en la vida política de la entidad. 

En el marco de la toma de protesta de los integrantes de la coordinación estatal juvenil y municipales, celebrada esta tarde en la sede estatal del PES BC, el pesista señaló que “los jóvenes no somos el futuro, sino el presente y debemos involucrarnos en todo aquello que sea para mejorar a la entidad” por lo que dijo sentirse congratulado de que se promueva la participación de mujeres y hombres con verdadera vocación de servicio, que más allá de colores se interesan por su comunidad.

Dijo que su actividad estará enfocada en que la comunidad en general se sume a las diferentes actividades que llevarán a cabo a través de esta coordinación “que tiene ideas frescas, innovadoras y apegadas al mundo actual”.

Asimismo, Hank Dennis señaló que los jóvenes del PES trabajarán para integrar un gran movimiento con el que sea evidente que a la juventud de hoy en día “sí le interesa el país y la problemática que lo aqueja”.

Por su parte, César Eduardo Hank Inzunza, dirigente estatal del PES BC, manifestó sentirse complacido porque este instituto político hace énfasis en los jóvenes a través de la coordinación juvenil que “estoy seguro irá sumando cada día más integrantes que demostrarán que no son el futuro, sino el presente y líderes de su comunidad”, indicó.

Apuntó que es por ello que el PES BC trabaja desde ahora no sólo en el diagnóstico, sino con acciones encaminadas a contribuir con la sociedad para mejorar las condiciones de vida de los bajacalifornianos.

Por ello “trabajaremos con la sociedad desde las diferentes coordinaciones del partido; mujeres y jóvenes, por solo mencionar algunos de los que hoy son prioritarios”, finalizó Hank Inzunza.

La coordinación estatal de jóvenes pesistas estará conformada de la siguiente manera: Natalia Merino Sánchez, coordinadora estatal; Centli Hank Dennis, secretario general juvenil, Luis Daniel Rangel Lepro, secretario de organización juvenil, Paul Hamlet Navarro Burgos como secretario de administración y finanzas, y Rodolfo Lizárraga, secretario de formación y capacitación.

En Tijuana Amir Galvano Dueñas Ochoa será el presidente y Madahi Sánchez Procopio la secretaria general; Eduardo Alfredo Eguía Rodríguez y Kiara Arylene Becerra González, presidente y secretaria, respectivamente; Tecate:  Edna Sugey Loaiza Cruz y Angel Roberto  Zavala Nevarez; Ensenada Alonso Barbosa Gutiérrez y Melissa Alcázar Peterson; Playas de Rosarito Saúl Melecio Salazar Chavira y Anna  Isabel Varela Moreno; San Quintín  Esteban David Ríos Aviña y Lourdes Adriana Jiménez Vergara.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario