Anuncia Karla Ruiz que trabajará de la mano de la sociedad, desde el primer día

  • Para la candidata de Movimiento Ciudadano, es de suma importancia hacer equipo con la ciudadanía para resolver los problemas de la ciudad

TIJUANA.- Para Karla Ruiz Macfarland, candidata  a la alcaldía  de Tijuana por Movimiento Ciudadano, es de suma importancia trabajar de la mano con la ciudadanía y para esto propone mantener una colaboración desde su primer día de gobierno.

Ruiz Macfarland se comprometió a que, de ganar la presente contienda electoral, desde el primer día  de su gobierno se instalarán mesas de trabajo con organismos de la sociedad civil, en conjunto con la ciudadanía interesada en crear cambios para el bien de la ciudad.

Esto con la finalidad de estructurar el plan de desarrollo municipal, para el cual se pretende tomar en cuenta las aportaciones que tenga la ciudadanía sobre los ejes principales que lo conforman.

La candidata destacó la importancia de sumar también a los organismos de la sociedad civil, sobre todo los especializados que como parte de su labor recaban datos duros sobre el acontecer de Tijuana en los temas que les corresponden.

La tarde del lunes expuso esta y el resto de sus propuestas ante el consejo de la Cámara  Nacional de Comercio, Servicio y Turismo (Canaco-Servytur) de Tijuana, en un espacio que la Cámara le abrió para fomentar el voto informado entre sus integrantes.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario