Propone Ruiz MacFarland ventanilla única para agilizar tramites a emprendedores

  • La candidata arrancó su tercera semana participando en el foro Diálogos por la Democracia, organizado por Cetys Universidad

TIJUANA.- Conciente de lo difícil que es iniciar un negocio, Karla Ruiz Macfarland, candidata a la alcaldía de Tijuana por Movimiento Ciudadano, propone aplicar una ventanilla única para facilitar los trámites a los emprendedores.

Este lunes la candidata arrancó su tercera semana de campaña exponiendo en dos importantes foros, el primero fue Grupo 21 y posteriormente participó en Diálogos por la Democracia que organiza Cetys Universidad, para fomentar el voto informado entre sus estudiantes.

En el segundo foro expresó que está consciente de lo difícil que resulta para los emprendedores iniciar y mantener un negocio propio, por esto propone la implementación de una ventanilla única para optimizar los trámites iniciales en el gobierno municipal.

Ruiz Macfarland  comentó que los jóvenes le han manifestado que resulta complicado trasladarse a varios sitios para cumplir con la documentación de su negocio, por lo tanto una ventanilla única minimizaría las vueltas y agilizaría los procesos.

También aprovechó para invitar a los estudiantes a salir a las urnas el próximo 2 de junio, una vez que hayan tenido la oportunidad de escuchar y analizar las propuestas de los y las candidatas a los distintos cargos que se disputan en esta jornada.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario