Ha beneficiado gobierno de Montserrat a 240 con la Expo Mujer Emprendedora en primer semestre del 2023

  • Integra a damas a la vida productiva y da oportunidades a quienes sufren violencia patrimonial y económica en el hogar, dice titular de INMUJER

TIJUANA.- El XXlV Ayuntamiento de Tijuana que encabeza la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, benefició a 204 emprendedoras durante el primer semestre del 2023 a través de la Expo Mujer Emprendedora, informó la titular de IMMUJER, Tanya Alejandra Mota Alvarado.

Explicó que la actividad se desarrolla de forma mensual en el patio central de Palacio Municipal, actividad que ofrece entre 30 y 40 espacios gratuitos a ciudadanas que dirigen un emprendimiento local, con la finalidad de apoyar a las mujeres y familias que dependen económicamente de la venta de productos y servicios.

Mota Alvarado aseguró que estos apoyos empoderan a las mujeres para que se les facilite cortar lazos con personas agresoras que les han ejercido violencia patrimonial y económica, lo que fomenta el comercio local y el derecho a una vida libre de violencia.

Dijo que en los eventos se encuentran una variedad de artesanías, alimentos, joyería, papelería, ropa nueva y de segunda mano, así como artículos para animales de compañía.

La funcionaria dijo que para poder participar como expositoras, las interesadas deberán registrarse en la convocatoria que se publica en las redes sociales de IMMUJER y seguir las indicaciones; la siguiente convocatoria es el 14 de septiembre.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario