Caliente Ayuda visita a mascotas en abandono

  • Entregó comida en siete refugios de Tijuana; Los costales de alimento, fueron donados por ciclistas

TIJUANA.- Caliente Ayuda culminó la entrega de comida para mascotas, resultado de las aportaciones de los participantes en el Segundo paseo ciclista Milton Cano Rodríguez, celebrado el pasado mes de mayo en las instalaciones del Hipódromo Agua Caliente.

En total se reunieron 1 mil 200 costales de alimento de diferentes tamaños, por lo que se repartieron en siete refugios: Banyos hope, Refugio Travis Esa, Colitas en movimiento, Friends human services in Tijuana, Jazya, Mahalo al rescate y Refugio cambiando vidas, lugares que se beneficiaron con esta labor de Caliente Ayuda denominada Croquetón.

Cada uno de los refugios recibió alimento para mascotas (mayormente perros) que a decir de sus propietarios les servirá para una semana aproximadamente, ya que en su mayoría albergan alrededor de 70 mascotas en estado de vulnerabilidad.

Cabe recordar que la comida donada por Caliente Ayuda se reunió gracias a las aportaciones de los ciclistas, ya que se solicitó la aportación voluntaria de un costal de alimento para mascotas al momento de registrarse para participar en el citado paseo ciclista.

El Croquetón del presente año continuará en las próximas semanas a fin de apoyar a las asociaciones que rescatan canes y gatos en estado de abandono, ya que como parte de las actividades de Corporativo Caliente, se cuenta con un rubro específico para beneficiar a las agrupaciones y/o particulares que cuidan, alimentan, atienden y brindan servicios de salud a mascotas vulnerables.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario