Pide Ruiz Macfarland a la ciudadanía salir a votar este 2 de Junio

  • La candidata a la alcaldía de Tijuana también invitó a reflexionar sobre las opciones.

TIJUANA.- En este último día de campaña, Karla Ruiz Macfarland, candidata a la alcaldía de Tijuana por Movimiento Ciudadano, pidió a las y los tijuanenses salir a votar este 2 de junio y elegir lo mejor para la ciudad.

Cerrando sus 45 días  de campaña, Ruiz Macfarland continuó llevando sus propuestas hasta donde la ciudadanía, en compañía de quienes forman su planilla y parte de su proyecto de gobierno.

En la última jornada también pidió a la población ejercer el voto de manera informada, analizando a detalle las propuestas de cada una de las candidaturas, tanto de la alcaldía como de senado y las distintas diputaciones.

Recomendó elegir lo mejor para la ciudad, aquellos proyectos que como el suyo priorizan las necesidades de la comunidad antes que cualquier otro interés, dejando de lado la apatía generada por la mala gestión  de otros partidos.

Por último agradeció el apoyo de la ciudadanía y de quienes aceptaron unirse a su proyecto de gobierno, recorriendo la ciudad conociendo de cerca las necesidades e inquietudes de la ciudad en general.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario