Cierra campaña Miguel Ángel Badiola ante más de 7 mil tijuanenses

  • Concluyeron 45 días de propuestas, de trabajo y conocimiento; el voto es la herramienta de la democracia para recomponer a nuestra ciudad

TIJUANA.- A pocos días de lograr un triunfo contundente, resultado de una campaña propositiva, alegre, sin descalificaciones, ni vituperios y en presencia de más de  miles de tijuanenses convencidos de que el Partido Encuentro Solidario Baja California (PES BC) es la mejor opción para dirigir a Tijuana durante los próximos 3 años, esta tarde se llevó a cabo el cierre de campaña de Miguel Ángel Badiola Montaño.

El Hipódromo de Agua Caliente fue el escenario en el que se reunieron los candidatos a las diputaciones locales de Tijuana, así como los integrantes de la planilla municipal que encabeza Badiola Montaño en su aspiración a la presidencia Municipal de Tijuana.

En una primera intervención, César Eduardo Hank Inzunza presidente estatal del PES BC, hizo un llamado a la militancia y simpatizantes. Aseguró que su partido está listo para la contienda electoral del 2 de junio, con 95 por ciento de la estructura debidamente acreditada ante las autoridades electorales.

Destacó que la organización será la base del triunfo.

“Al inicio de esta campaña sabía que nuestras propuestas y los candidatos que postulamos eran buenos, hoy puedo decir sin temor a equivocarme que son los mejores; los candidatos del PES no fueron por ahí descalificando o denostando a nadie, hicieron campañas alegres, propositivas, dinámicas y de la mano con la ciudadanía, por eso estamos seguros de que el triunfo será nuestro”, afirmó el dirigente estatal pesista.

Agregó que es momento de que la ciudadanía asuma con responsabilidad el reto de salir el próximo 02 de junio a las urnas y dejar atrás el abstencionismo que por años ha caracterizado a Tijuana; “el voto es la herramienta de la democracia y será con el apoyo de ustedes que Baja California se vestirá de morado el próximo domingo”.

Por su parte, el ingeniero Jorge Hank Rhon agradeció a los tijuanenses el respaldo que dieron a lo largo de 45 días a cada uno de los candidatos del PES, no solo en Tijuana, sino en todo el estado, al asegurar “que esta campaña marcó la diferencia en la entidad y los abanderados de Encuentro Solidario lo hicieron con propuestas tangibles, viables y apegadas a la realidad que vivimos”.

En tanto que Miguel Ángel Badiola Montaño destacó que, a lo largo de mes y medio caminó las calles de Tijuana, visitó sus colonias, se reunió con grupos organizados, docentes, policías, servidores públicos de los tres órdenes de gobierno, personal de salud “y ciudadanos en general, que me hicieron saber sus necesidades y preocupaciones, pero sobre todo, me patentaron su confianza, su apoyo y su deseo de darle la vuelta a la triste realidad que vive nuestra ciudad”.

Reiteró que él no promete, sino que hizo compromisos “porque soy hombre de palabra, de hechos comprobados y de trabajo; acostumbrado a solucionar problemas y dar lo mejor que tengo en cada una de las encomiendas que he tenido, pero sobre todo, soy hombre de retos y hoy Tijuana, implica el reto de devolverle la seguridad, la movilidad, la limpieza, el esplendor que la caracterizaba y que tristemente los malos gobiernos le han quitado”.

Agradeció a su equipo de colaboradores el acompañamiento y aportaciones a su campaña que, dijo: “fue de propuestas, de trabajo, de apoyo, de conocimiento y de compromisos que con el voto de todos serán una realidad”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario