Se reúne Ruiz Macfarland con comerciantes de la Central de Abastos

  • La candidata escuchó las inquietudes de los pequeños empresarios que forman parte de este grupo

TIJUANA.- Para escuchar las inquietudes de una parte del sector productivo, este día Karla Ruiz Macfarland, candidata  a la alcaldía de Tijuana por Movimiento Ciudadano, sostuvo una reunión con comerciantes pertenecientes a la Central de Abastos.

Durante esta actividad sostuvo un ameno diálogo con los locatarios, quienes se mostraron abiertos a compartir sus necesidades como sector productivo e inquietudes sobre la colaboración que requieren por parte del gobierno. 

Temas como seguridad, recolección de basura, permisos e infraestructura fueron algunos de los que se abordaron, para los cuales Ruiz Macfarland comentó que existen posibilidades de mejora si se tiene un gobierno con voluntad de soluciones como el que ella propone.

La candidata reconoció el esfuerzo que dedican diariamente para aportar a la economía de la ciudad, y se comprometió a mantener una buena relación, de resultar electa en este periodo electoral.

Añadió que conoce la Central de Abastos desde sus inicios, de casi tres décadas, dado a que este lugar es uno de los mas importantes de su ramo dado que surte de suministros a distintos sectores.

También aprovechó para pedir un minuto de silencio en honor a las víctimas del accidente ocurrido la tarde del miércoles en el municipio de San Pedro Garza García, en Nuevo León, durante el cierre de campaña de una candidata de Movimiento Ciudadano.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario