Colegios de Abogados deben impulsar creación de Registro de Deudores Alimentarios: Karla Ruiz

  • La candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía participó en el foro de candidaturas organizado por el Colegio de Abogados de Tijuana

TIJUANA.- Para evitar más daño a las infancias involucradas en conflictos conyugales, los colegios de abogados deben pedir que en Baja California se cree el registro de deudores alimenticios, expresó Karla Ruiz Macfarland, candidata  a la alcaldía de Tijuana por Movimiento Ciudadano.

Este martes la candidata participó en el foro de candidaturas organizado por el Colegio de Abogados de Tijuana, en el cual además de exponer los tres ejes principales de su proyecto de gobierno, hizo un llamado a los cuerpos colegiados de litigantes.

Exhortó a los litigantes a posicionarse a favor de las infancias y trabajar para que se armonicen las leyes para que en Baja California se cree el padrón o registro de padres de familia que adeuden la pensión alimenticia.

Manifestó su preocupación por las infancias involucradas en conflictos conyugales que resultan con daños emocionales cuando no se llega a acuerdos y quedan en medio de sus padres.

Resaltó que los cuerpos colegiados tienen la facultad de promover este tipo de acciones que buscan incidir de manera positiva en la sociedad, protegiendo a los más vulnerables.

Por último agradeció el espacio para exponer sus tres ejes de gobierno que son cuidar a la ciudad, restablecer el orden en distintos ámbitos y permitir que los profesionistas se involucren en las acciones de gobierno.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario