Necesario restaurar la colaboración entre organismos civiles y gobierno: Ruiz Macfarland 

  • La candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía sostuvo un nuevo encuentro con representantes de asociaciones civiles

TIJUANA.- La colaboración entre organismos civiles y el gobierno se debe restaurar para beneficio de la ciudadanía, expresó Karla Ruiz Macfarland, candidata a la alcaldía de Tijuana por Movimiento Ciudadano.

Este lunes la candidata sostuvo un nuevo encuentro con representantes de varias asociaciones civiles,  con la intención de escuchar sus inquietudes y sumar propuestas a su proyecto de gobierno para garantizar soluciones.

La mayoría de los organismos coincidieron en que los tres niveles de gobierno mantienen una deuda simbólica, pues mientras las asociaciones civiles continúan con su labor de atender a población vulnerable, el apoyo gubernamental es escaso o nulo en la mayoría de los casos.

La candidata se comprometió a mantener una línea de colaboración desde el gobierno municipal, como lo hizo cuando fue alcaldesa suplente, detalle que la mayoría le reconocieron y agradecieron la ayuda que les brindó.

Puntualizó que el gobierno, sin importar si es municipal, estatal o federal, debe trabajar para restaurar ese lazo con los organismos y que estos vuelvan a confiar en la clase política.

Les reiteró que de resultar electa en este periodo electoral, mantendrá el apoyo que los organismos requieran sin distinción, destacando que la labor que hacen es única y bastante significativa para la sociedad.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario