Quiero marcar un precedente; en política se pueden hacer las cosas bien: Karla Ruiz

  • La candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía tijuanense se declaró  lista para divulgar sus propuestas en el debate organizado por el Instituto Estatal Electoral

TIJUANA.- Previo a su participación en el debate organizado por el Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), Karla Ruiz Macfarland, candidata a la alcaldía de Tijuana por Movimiento Ciudadano continúa sosteniendo reuniones con la ciudadanía para pedir su voto de confianza cara a cara.

La candidata aseguró sentirse preparada para el debate en el cual dejará claro que tiene las herramientas necesarias para marcar un precedente en la función pública y demostrar que en la política se pueden hacer las cosas bien y generar beneficios para la ciudadanía.

Afirmó que su arraigo como mujer tijuanense la motiva a cuidar a las y los tijuanenses, ya sean nativos o personas que llegan de otras partes del país y del mundo, que eligen a Tijuana como su nuevo hogar en la búsqueda de oportunidades para mejorar su vida.

Una de estas reuniones fue con residentes de la colonia Las Cumbres, con quienes sostuvo un diálogo enfocado en el intercambio de propuestas e inquietudes surgidas de la comunidad.

Aquí aprovechó para invitar a la ciudadanía a ver el debate de este domingo 19 de mayo a las 2 de la tarde, que será transmitido a través de la televisión abierta  y todas las plataformas digitales del IEEBC, así como medios colaboradores, para ejercer su derecho al voto de manera informada el próximo  2 de junio.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario