Trabajaré para que bomberos tengan las condiciones laborales que se merecen: Karla Ruiz

  • La candidata se comprometió a velar por los intereses de quienes arriesgan sus vidas para salvaguardar las de los tijuanenses

TIJUANA.- Hombres y mujeres que día con día  arriesgan sus vidas para salvaguardar las de los tijuanenses merecen mejores condiciones laborales, expresó Karla Ruiz Macfarland, candidata a la alcaldía de Tijuana por Movimiento Ciudadano.

Recordó que como alcaldesa interina tuvo la oportunidad de gestionar recursos para entregar equipo y unidades en buen estado, mismas que en su momento significaron un gran apoyo para las y los bomberos, quienes dedican por entero su labor a proteger y servir a la ciudadanía sin distinción.

La mejora salarial para los elementos  de confianza y recuperar las bases que gobiernos anteriores han repartido a otras dependencias por cubrir compromisos ajenos a la corporación, son los grandes pendientes que se suman al proyecto de la candidata.

Ruiz Macfarland se comprometió a darle continuidad a las iniciativas que garanticen beneficios para este sector gubernamental, que es de los que mayor demanda laboral tienen, pero que poco reconocimiento reciben.

Puntualizó que, de resultar electa, cuidará que no tengan que preocuparse por sus prestaciones laborales y falta de equipo, para que puedan seguir brindando el servicio de calidad que tan reconocido es en otras partes de la República.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario