Continúa Ruiz MacFarland visitando a las comunidades

  • La candidata mantiene su apertura a recorrer la ciudad y visitar a las comunidades que la inviten para dialogar

TIJUANA.- Para escuchar las necesidades de la ciudadanía de primera mano, Karla Ruiz  Macfarland, candidata a la alcaldía de Tijuana por Movimiento Ciudadano, continúa visitando a las comunidades. 

Desde su arranque de campaña, Ruiz Macfarland ha mantenido la apertura a recorrer la ciudad visitando a las comunidades que le extienden una invitación para el diálogo, como ocurrió este sábado en la colonia Alfredo Ames.

La candidata agradeció que la ciudadanía dedique un espacio de su día para conocerla y escuchar las propuestas que tiene para la ciudad, y de igual forma manifestar sus necesidades en distintas materias, una de estas es la falta de servicios públicos como recolección de basura, alumbrado público y pavimentación de las calles.

Se comprometió a mantener un gobierno de puertas abiertas, desde la recepción de peticiones hasta las mesas de trabajo que propone instalar desde el primer día  de su gobierno, para integrar a todos los que tengan el interés de cuidar a la ciudad. 

Para finalizar, extendió la invitación a salir a las urnas el próximo 2 de junio y ejercer el derecho a emitir su voto, haciendo de lado la apatía por este ejercicio.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario