Se reune Ruiz Macfarland con líderes de albergues y centros de rehabilitación

*La candidata les aseguró que por parte de su gobierno recibirán el apoyo que requieran para continuar con su labor

TIJUANA.- Karla Ruiz Macfarland, candidata a la alcaldía de Tijuana por Movimiento Ciudadano, sostuvo una reunión con líderes de albergues especializados en la atención a personas vulnerables y/o con problemas de adicciones.

Fueron cerca de 45 asociaciones y organismos civiles las que participaron en este encuentro, en el cual escucharon las propuestas de la candidata y le expresaron sus inquietudes, muchas de estas centradas en el desarrollo de su labor.

Ruiz Macfarland aseguró que este es un rubro poco tomado en cuenta, a pesar de la gran labor que realizan al atender a los grupos vulnerables, por esto les brindó toda la ayuda que le fue posible durante el periodo que estuvo como alcaldesa de la ciudad.

La candidata se comprometió a que, de ganar la presente contienda electoral, mantendrá la misma apertura, pues esta clase de organismos tienen distintas necesidades que van desde aportaciones económicas hasta asesoramiento para trámites burocráticos.

Expresó su respeto hacia la labor que hacen, algunos con décadas de experiencia, y reconoció que sigan realizándola a pesar del abandono que han sufrido por parte de las autoridades, sobre todo después de que la Federación suspendió la ayuda económica a las asociaciones civiles.

Para finalizar, los representantes manifestaron su interés en promover el voto informado e involucrarse en el proyecto de Ruiz Macfarland que busca cuidar a Tijuana.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario