Suman esfuerzos estado y Ayuntamiento de Tijuana para rehabilitar vialidades

*Con el equipo Dragona del Estado y recursos del Ayuntamiento, reparan avenida del Pacífico, en Playas de Tijuana

TIJUANA.- Con el objetivo de eficientar recursos para beneficiar a más ciudadanos, trabajando de manera coordinada, el Ayuntamiento de Tijuana y el Gobierno del Estado sumaron esfuerzos para la rehabilitación de una importante vialidad en Playas de Tijuana, a través de sus programas Bye Bye Baches y Respira. 

La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez dio a conocer este miércoles que la rehabilitación de la avenida Pacífico, contigua al Malecón de Playas de Tijuana, se realizará con el equipo Dragona del Gobierno del Estado, mientras que el XXIV Ayuntamiento aportará los materiales con una inversión estimada en poco más de 3.9 millones de pesos. 

“Esta avenida era muy solicitada y hoy por fin lo logramos gracias al Gobierno del Estado que nos facilitó la maquinaria y nosotros ponemos los elementos necesarios para sacar esto adelante, haciéndote ver que seguimos trabajando en conjunto, por ti, para ti, con el programa Respira y con Bye Bye Baches”, mencionó la primera edil.

Por su parte, el secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial del Gobierno del Estado, Arturo Espinoza Jaramillo, destacó que continúan realizando obras conjuntas y en este caso, la intención es eficientar recursos, aportando la maquinaria y señalética necesarias, “y así hacemos que rinda al doble”. 

La obra en la avenida Pacífico consiste en un reencarpetado de casi dos kilómetros de longitud y se suma a los casi 530 mil metros cuadrados de bacheo y rehabilitación de vialidades ejecutados en lo que va de la presente administración, de acuerdo a Juan Enrique Bautista Corona, secretario de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental de Tijuana.

En la supervisión de esta obra de reencarpetado también estuvieron la delegada de Playas de Tijuana, Anabelle Contreras Pablos; el secretario de Gobierno Municipal, Miguel Ángel Bujanda Ruiz; el oficial mayor del Ayuntamiento, Marcelo de Jesús Machain Servín; y el secretario de Movilidad Urbana Sustentable, Obed Silva Sánchez.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario