Es mejor el arte en Palacio Municipal que cadenas: Torres Ponce

*El director de Comunicación Social del XXIV Ayuntamiento inauguró muestra fotográfica “Atisbos”, en representación de la alcaldesa

TIJUANA.- Es mejor  recibir obra y arte que cadenas, dijo el director de Comunicación Social, Miguel Ángel Torres Ponce, en representación de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, durante la inauguración de 134 Atisbos por el aniversario de la fundación de la ciudad. 

Torres Ponce agradeció al maestro Manuel Bojórquez exponer por segunda ocasión consecutiva en el recinto, un artista de reconocida trascendencia y gran arraigo en la ciudad fronteriza, con su exposición organizada junto con el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) para el deleite de los ciudadanos. 

El artista mencionó que en Atisbos, surgida en 1982 en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), no solo abordan la temática de esta ciudad, sino también sobre la visión que cada fotógrafo tiene del mundo, en esta ocasión, un total de 14 artistas visuales. 

El director del IMAC, Jesús Emmanuel Villalba León, dijo que este tipo de arte busca la belleza de quien  captura momentos desde la perspectiva de artistas que si no hubiera una cabeza en este caso, el maestro Bojorquez, no se realizaría.  

Además, en el mural de palacio se exhiben fotografías, objetos y artículos de corporaciones como la Dirección de Bomberos y Seguridad Pública, con visitantes como la señora Yolanda Silvia Meza, primera secretaria de la policía en 1960.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario