Eligen a Carlos Jaramillo como nuevo presidente del CCE Tijuana.

*Su visión de trabajo se basa en siete bloques estratégicos donde destaca la visión metropolitana y binacional enfocada, sobre todo, a mejorar la calidad de vida de los tijuanenses

Tras una votación unánime, Carlos Jaramillo Silva fue electo como presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Tijuana, para el periodo 2023-2024. Asumirá su cargo el primero de marzo.

Jaramillo Silva fue postulado por el organismo promotor de inversión Deitac (Desarrollo Económico e Industrial de Tijuana), el cual presidio los años 2021 y 2022, y fungió como candidato de unidad, pues durante la sesión ordinaria del CCE, realizada este viernes 10 de febrero, los 16 organismos empresariales afiliados votaron a su favor.

“Me congratula ser presidente electo, agradezco la confianza depositada y ofrezco mi total compromiso en representar al sector empresarial; comienza un proceso de transición con el actual presidente Francisco Rubio Rangel, quien culmina su gestión este próximo 28 de febrero, por lo que mientras estaremos en la conformación del plan de trabajo”, apuntó.

Como presidente electo del organismo cúpula, Carlos Jaramillo indicó que en estas semanas previas a su entrada en funciones se dedicará a conciliar y conformar con los diferentes líderes afiliados la agenda de este 2023. 

Mencionó que se tiene un plan de trabajo basado en siete bloques estratégicos, los cuales tienen como objetivo potencializar el desarrollo económico de la región de una manera incluyente y con visión a futuro.

“El CCE es la máxima figura empresarial en la ciudad y en el estado, donde los intereses del sector productivo son representados, por lo que buscaremos los puentes y la convergencia con los gobiernos para sacar adelante a la ciudad”, finalizó.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario