*Luego de recorrer la ciudad por veinte días, la candidata ha tomado nota de las necesidades de la ciudadanía
TIJUANA.- Luego de recorrer la ciudad por viente días, Karla Ruiz Macfarland, candidata a la alcaldía de Tijuana por Movimiento Ciudadano, ha reforzado su propósito de trabajar para garantizar que las y los tijuanenses tengan una mejor calidad de vida.
Al visitar las comunidades y recorrer varias zonas de la ciudad para informar a la ciudadanía sobre sus propuestas, Ruiz Macfarland ha tenido la oportunidad de tener constancia de las principales necesidades que deben resolverse con urgencia.
Este lunes la candidata arrancó su cuarta semana de campaña recorriendo el sobreruedas de la colonia Libertad, reconocida como una de las primeras que fue fundada en la ciudad.
Ruiz Macfarland comentó que en estos primeros veinte días de campaña no solo ha tenido la oportunidad de dialogar con la ciudadanía, también ha sido testigo de distintos problemas que aquejan a la ciudadanía.
El más impactante y que le quita calidad de la vida a la ciudadanía, señaló la candidata, es el de movilidad con distintas áreas de oportunidad desde la falta de transporte público que provoca largas filas en los sitios de espera, hasta la nula infraestructura para hacer menos tedioso ese proceso.
Ruiz Macfarland puntulizó que es el sector productivo el más afectado por este problema, ya que después de una pesada jornada laboral los ciudadanos todavía deben extender el tiempo para regresar a su hogar para descansar.
Para finalizar, se comprometió a trabajar desde el primer día de su gobierno para mejorar la coordinación entre las distintas autoridades involucradas en solucionar esta problemática y mejorar las condiciones de vida de los tijuanenses y así poder cuidar en conjunto a la ciudad.