- La candidata inició su segunda semana de campaña visitando la colonia Gran Tenochtitlán.
TIJUANA.- Uno de los puntos primordiales en la campaña de Karla Ruiz Macfarland, candidata a la alcaldía de Tijuana por Movimiento Ciudadano, es restablecer la seguridad de la ciudad y la propuesta para lograrlo es dignificar la labor de los policías.
La candidata aseguró que no todos los elementos de la corporación son malos, pero reconoció que todos son víctimas de malas condiciones laborales, como sueldos precarizados y la falta de una capacitación constante.
Ruiz Macfarland inició su segunda semana de campaña visitando la colonia Gran Tenochtitlán, donde comerciantes de la zona le compartieron que la falta de seguridad es el principal problema que los aqueja dado que han sufrido robos en sus negocios.
La candidata se comprometió a trabajar para mejorar la situación de seguridad, pues sabe que mejorar las condiciones de los pequeños comerciantes es una forma de regresarles un poco de su contribución a la economía de la ciudad. Al igual que el resto de sus actividades, este recorrido lo realizó en compañía de distintos candidatos del partido, así como de quienes integran su proyecto de planilla.