- El reto principal es el fortalecimiento de la institución y de los negocios de sus afiliados, dice Olivaldo Paz
TIJUANA.- (17 de Febrero/25) El nuevo presidente de la Camara de Comercio, Olivaldo Paz Gómez, hizo un llamado a la unidad del comercio organizado de la ciudad al ser electo dirigente del organismo empresarial, está noche durante la Asamblea de Elecciones.
Dijo que el mayor reto de la Cámara, al cual se enfocará, es precísamente la unidad y el crecimiento de la membresía.
Cómo es habitual, en la primera junta del Consejo de la Canaco, se nombró a quienes ocuparan las principales vicepresidencias del nuevo consejo directivo.
Así el vicepresidente Ejecutivo es Héctor Riveros, elm de Turismo Facundo Gámez, el de Finanzas Carlos Leos, el vicepresidente Secretario Jorge Pikett, la coordinadora de Procesos Isabel Herrera y el presidente honorarios el ahora expresidente de la Camara, Julián Palombo Saucedo.
Olivaldo Paz Gómez también se refirió a los ataques, por parte de sus hermanos, que se dieron en los últimos días y que continuaron hasta anoche, con una protesta a las afueras del edificio de la Canaco, donde se celebraba la Asamblea.
Y dijo que son problemas familiares derivados de un asunto in-testamentario, pero destacó que es un problema familiar que está de las puertas de la Camara hacia afuera.
De la puerta de la Canaco hacia adentro hay trabajo en favor del comercio organizado, destacó. Tenemos mucho qué hacer y necesitamos del trabajo y la unidad de todos, para lograr el progreso del sector y de la economía de la ciudad, dijo.