Desde temprana hora inician campaña candidatos de MC a alcaldías, el lunes

*La abanderada naranja en Tijuana, Karla Ruiz Macfarland, arranca a las 8:00 de la mañana en la colonia Castillo

Mexicali, Baja California, a 13 de abril de 2024.– La dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Bertha Alicia Sánchez Lara, dio a conocer este medio día los arranques de campaña de las y los candidatos a alcaldes, confirmados hasta el momento, para este lunes 15 de abril, y dijo que en Movimiento Naranja “como lo ha dicho nuestro candidato presidencial Jorge Álvarez Máynez, nadie nos va a arrancar la sonrisa”.

El primero será en Tijuana, a cargo de la candidata a la alcaldía, Karla Ruiz Macfarland, que estará acompañada del candidato a senador, David Saúl Guakil, y de los candidatos a diputados locales y federales, a partir de las 8:00 de la mañana en la avenida Carranza de la colonia Castillo, frente al Panteón Municipal número 2.

El segundo arranque de campaña será en Ensenada, donde el candidato a alcalde, el doctor Adrián Trejo Dozal, hará lo propio en Avenida Aseguradores esquina con calle Roble, en la Colonia Morelos, en punto de las 10:00 de la mañana; también estará acompañado de los candidatos a diputados locales y federales y del candidato a senador Guakil.

Posteriormente le corresponderá a Playas de Rosarito, a cargo de la candidata a alcaldesa, Karely Guadaupe Leal Ramos, quien iniciará campaña en punto de las 5:00 de la tarde en el crucero del bulevar Benito Juárez y Lázaro Cárdenas, frente a la tienda Waldo´s. En este arranque también se contará con la presencia del abanderado para el Senado de la República, David Saúl Guakil, así como de los candidatos a diputados locales y federales.

Para finalizar, en la ciudad de Tecate, la candidata a alcalde, Anel Mikiala Perretta López, iniciará su jornada proselitista de 45 días y también contará con el acompañamiento del candidato a senador Guakil y los candidatos a diputados locales y federales; esto en punto de las 8:00 de la noche en un lugar que está por definirse.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario