Reconoce la alcaldesa esfuerzo y tenacidad de tijuanenses; encabeza nueva entrega de créditos de Fondos Tijuana

*Tijuana es fuerte, no por sus edificios, sino por su gente, resalta el secretario de Desarrollo Económico, Alejandro Mungaray

TIJUANA.- (12 de Junio 23) Durante la entrega número 14 de créditos del Fideicomiso Fondos Tijuana, la alcaldesa Montserrat  Caballero Ramírez, reconoció “el esfuerzo, tenacidad y trabajo que todos los días, al salir el sol, inician los tijuanenses para transformar su presente, emprendiendo el camino para hacer realidad sus sueños”.

Asimismo ratificó su compromiso con la gente que le dio su confianza para llegar a donde está ahora mismo, porque no tiene más compromisos que no sean con la comunidad y las familias tijuanenses, aseguró la primera edil. 

Destacó la inversión de 108 millones 989 mil 147 pesos en el bienestar y desarrollo de familias enteras que se animan y dan todo por el todo por ese sueño de tener un negocio propio, dijo.

“Como funcionarios públicos esta es la oportunidad única para demostrar con hechos que se viene a servir y no a servirnos; somos un Gobierno que se quiere convertir en un instrumento facilitador para que cada quien, con lo que hace, con lo que produce, con lo que tiene, tenga crecimiento y encuentre bienestar, desarrollo y genere empleos”, subrayó .

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana, Alejandro Mungaray Lagarda, por su parte recalcó que Tijuana es fuerte, no por sus edificios, sino por el espíritu emprendedor de los ciudadanos y porque existen economistas de todo tipo, pero sin duda, las mejores son las amas de casa.

Durante esta décimo cuarta entrega de microréditos resultaron beneficiadas 282 personas con financiamientos por un monto total de 6 millones 366 mil pesos; 280 corresponden al programa “Impulso al Autoempleo”, con una inversión de 6 millones 340 mil pesos, y dos créditos de “Emprende tu Futuro”, por 26 mil pesos. A la fecha se han entregado 108 millones 989 mil 148 pesos a 4 mil 537 emprendedores tijuanenses.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario