Realiza Montserrat nueva entrega de créditos a emprendedores

*Se apoya a 551 personas con un monto superior a 12MDP. Este año se proyecta superar los 110 millones en dos años de gobierno

Con una derrama de más de 12 millones de pesos la alcaldesa, Montserrat Caballero Ramírez, encabezó la onceava entrega de créditos del Fideicomiso Fondos Tijuana, con un impacto de 551 personas beneficiadas para el desarrollo de su proyecto de emprendimiento, para mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

“Soy la presidenta que más apoyos ha dado a los tijuanenses, porque sé de dónde vengo, porque sé lo que se sufre cuando sales con tu mercancía desde temprano y te da la tarde y no has vendido nada; a mí me ayudaron muchas mujeres en mi vida, por eso ahora que me tocó ser presidenta, simplemente hago lo que tengo que hacer, y no los estoy ayudando, porque es su dinero, porque han venido a pagar el predial, por eso mientras uno de ustedes triunfe, Tijuana triunfa”, expresó la alcaldesa.

Caballero Ramírez señaló que en su gobierno la palabra se cumple, resaltó que es de mucho orgullo que Tijuana sea el músculo que mueve al brazo poderoso que es Baja California, siendo los ciudadanos quienes representan el esfuerzo, el coraje y la determinación de conquistar el sueño de y para sus familias.

Durante esta onceava entrega realizada a través de la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana (SEDETI), se otorgaron 551 créditos, 549 de ellos corresponden al programa denominado “Impulso al Autoempleo”, por un monto de 12 millones 267 mil pesos, y dos más del programa “Emprende tu Futuro”, por la cantidad de 80 mil pesos, sumando un total de 12 millones 347 mil pesos. 

El secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Alejandro Mungaray Lagarda, destacó que este 2023, se han entregado mil 180 créditos, por un monto de 26 millones 310 mil 527 pesos.

“Todos ustedes significan la materialización de los sueños de nuestra alcaldesa, haciendo suyos los sueños que tiene para ustedes y sus familias, vamos a seguir repartiendo recursos, porque su instrucción ha sido que este año lleguemos a los 110 millones de pesos desde el inicio de esta administración. Atrévanse a iniciar su propio negocio, piérdanle el miedo a emprender”, resaltó Mungaray Lagarda.

Desde 2021 que inició la actual administración municipal, al XXIV Ayuntamiento ha otorgado 3 mil 394 créditos, por un monto total de 83 millones 625 mil 747 pesos, como parte de los programas “Impulso al Autoempleo”, “Emprende tu Futuro” y “Fortalecimiento a la Micro y Pequeña Empresa”. 

Para obtener más información sobre los créditos disponibles con el Fideicomiso Fondos Tijuana, puede ingresar a la página del Ayuntamiento https://www.tijuana.gob.mx/dependencias/sedeti/fondo.aspx.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario