La cabeza de este gobierno soy yo, dice la alcaldesa Montserrat Caballero

*Rechaza posible desequilibrio por la renuncia del secretario de Gobierno; “mientras la cabeza no se afecte, todo está bien”, afirmó

“La cabeza de este gobierno soy yo y mientras la cabeza no se afecte, todo está bien”, afirmó la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, cuestionada este jueves sobre la renuncia del secretario de Gobierno, Jesús García Castro, la tarde del miércoles.

Entrevistada sobre los candidatos para ocupar el cargo que dejó el actual secretario, la jefa del gobierno municipal aseguró que candidatos siempre hay, por lo que analizará los perfiles de aquellos que levanten la mano.

Luego de calificar a García Castro como un hombre extraordinario, con mano izquierda, cumplido, organizado y honesto, la munícipe informó que la elección del nuevo titular se decidirá para la próxima semana, “porque no se puede estar así mucho tiempo”.

Por su profesionalismo, el hasta ahora funcionario del XXlV Ayuntamiento se quedará el resto de la semana, por los trámites administrativos, pero su retiro es por una situación personal, reiteró Caballero Ramírez.

La alcaldesa señaló que los candidatos pueden ser del actual gabinete, o cualquiera que quiera participar. Veremos quien se apunta, subrayó.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario