Ayuntamiento da en comodato centro de dalud al estado para beneficio de zona este

*El cuerpo edilicio aprobó el proyecto de iniciativa en Sesión Extraordinaria de Cabildo 

Tijuana, 17 de enero de 2023.- En la sesión extraordinaria del Cabildo ayer, se aprobó la celebración del Contrato de Comodato del inmueble municipal donde se ubica la obra del Centro de Salud Villa del Prado para brindar más y mejores servicios de salud a los tijuanenses.

“Para los ciudadanos es muy importante esta coordinación, no nos queda más que como servidores de los ciudadanos demostrarla, si yo tengo el inmueble y tú tienes en tus manos la salud vamos a trabajar de la mano, así que nos pusimos de acuerdo con el Gobierno del Estado en temas que son de interés para los ciudadanos”, manifestó la alcaldesa Monserrat Caballero Ramírez.

En diciembre pasado, el secretario de Salud y director general del Instituto de Servicios de Salud Pública del Estado, José Adrián Medina Amarillas, solicitó el otorgamiento en comodato dell inmueble con superficie de 5 mil 085.703 metros cuadrados, ubicado en la calle Del Prado, de la Delegación La Presa Este, en el que se encuentra el Centro de Salud; en virtud de la necesidad de dar respuesta a los requerimientos de salud de la población.

Dicho comodato será por un término de 10 años contados a partir de la firma del contrato. El presente acuerdo entrará en vigor a partir del momento que se publique en el Periódico Oficial del Estado y/o en la Gaceta Municipal, para conocimiento de los residentes de la zona donde se ubica dicho centro de salud.

El XXIV Ayuntamiento de Tijuana, trabaja en coordinación con autoridades de los distintos órdenes de gobierno en beneficio de los ciudadanos, acercando los servicios necesarios para su desarrollo, y priorizando el bienestar de los sectores vulnerables de la ciudad.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario